BirdingMurcia

NUEVA WEB de BirdingMurcia: "Consumiendo Sensaciones" http://birdingmurcia.com/

Conoce la biodiversidad del Sureste ibérico de la mano de las aves. El clima condiciona las especies que encontramos en esta parte de la Península Ibérica y su distribución. Birdingmurcia os ofrece diferentes salidas con rutas de senderismo, puntos de observación de fauna y flora, esperas, navegación, etc.
Nos adaptamos a tu nivel y diseñaremos itinerario propios y personalizados cumpliendo todas vuestras expectativas. Creemos en el ecoturismo y enseñamos la biodiversidad del Sureste con el máximo respeto y dando a conocer la biología de las especies observadas. Los cantos, distribución, fenología, problemas de conservación, etc, son algunas de las cosas que conocerás.

Para cualquier duda o pregunta:

Podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a info@birdingmurcia.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Nace BirdingMurcia

Esperamos muy pronto poder daros a conocer este proyecto que desde hace ya unos años ronda nuestras cabezas. BirdingMurcia es un proyecto de turismo ornitológico que pretende dar a conocer las aves de nuestra Región al público nacional y extranjero de forma divertida y respetuosa con el medio ambiente.

Está enfocado tanto a birdwatchers expertos como a los amantes de la naturaleza en general que quieran descubrir la biodiversidad del Sureste Ibérico. Nuestros itinerarios abarcarán una amplia variedad de hábitats que van desde zonas húmedas, estepas, saladares, sierras litorales e incluso el medio marino con salidas en barco. Nuestra zona de campeo está centrada en La Región de Murcia, Almería y sur de Alicante que con un clima semiárido reúnen unos valores ambientales únicos en Europa.

En breve estará operativa nuestra web birdingmurcia.com en la que encontrareis una amplia variedad de itinerarios ornitológicos que hemos diseñado para todos los públicos. No obstante, también estamos abiertos a cualquier sugerencia y diseñaremos un itinerario adaptado a vuestras expectativas.

Podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a info@birdingmurcia.com

Jacinto M. Ródenas, Ángel Sallent y Conrado Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario