BirdingMurcia

NUEVA WEB de BirdingMurcia: "Consumiendo Sensaciones" http://birdingmurcia.com/

Conoce la biodiversidad del Sureste ibérico de la mano de las aves. El clima condiciona las especies que encontramos en esta parte de la Península Ibérica y su distribución. Birdingmurcia os ofrece diferentes salidas con rutas de senderismo, puntos de observación de fauna y flora, esperas, navegación, etc.
Nos adaptamos a tu nivel y diseñaremos itinerario propios y personalizados cumpliendo todas vuestras expectativas. Creemos en el ecoturismo y enseñamos la biodiversidad del Sureste con el máximo respeto y dando a conocer la biología de las especies observadas. Los cantos, distribución, fenología, problemas de conservación, etc, son algunas de las cosas que conocerás.

Para cualquier duda o pregunta:

Podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a info@birdingmurcia.com

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ruta por Calblanque; Flora, Fauna y Paisajes en armonía

Domingo 16 de diciembre: Calblanque con otros ojos.  



                                              

   A las 9h30 en el Centro de Visitantes del Parque Regional de Calblanque, Montes de las Cenizas y Peña del Águila (Cobaticas, Cartagena).



Actividad de día completo. Precio: 15€ adultos, 7€ estudiantes, jubilados y desempleados, niños gratis hasta los 12 años. Comida y transporte no incluidos.


Birdingmurcia se encargará de guiar y enseñar las diferentes especies de flora y fauna que nos vamos encontrando durante el recorrido.
Más allá de las playas doradas, Calblanque ofrece un espectáculo natural que merece ser descubierto. La mañana comenzará con el recorrido alrededor del arboretum del Parque Regional descubriendo la flora propia de la zona. Seguiremos hacia las Salinas del Rasall donde podremos observar numerosas especies de aves: limícolas, anátidas, rapaces. Para completar el recorrido, pasaremos por las dunas fósiles, testigo geológico de un pasado no muy lejano.





 Para llegar al punto de encuentro: http://goo.gl/maps/n2Bi4

Birdingmurcia " Consumiendo sensaciones "

                                                       INFORMACIÓN Y RESERVAS
                 tel. 661380028   |   info@entretierras.com   |   http://www.entretierras.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario