BirdingMurcia

NUEVA WEB de BirdingMurcia: "Consumiendo Sensaciones" http://birdingmurcia.com/

Conoce la biodiversidad del Sureste ibérico de la mano de las aves. El clima condiciona las especies que encontramos en esta parte de la Península Ibérica y su distribución. Birdingmurcia os ofrece diferentes salidas con rutas de senderismo, puntos de observación de fauna y flora, esperas, navegación, etc.
Nos adaptamos a tu nivel y diseñaremos itinerario propios y personalizados cumpliendo todas vuestras expectativas. Creemos en el ecoturismo y enseñamos la biodiversidad del Sureste con el máximo respeto y dando a conocer la biología de las especies observadas. Los cantos, distribución, fenología, problemas de conservación, etc, son algunas de las cosas que conocerás.

Para cualquier duda o pregunta:

Podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a info@birdingmurcia.com

jueves, 22 de noviembre de 2012

Birdingmurcia & Entretierras : Ruta ornitológica por el Mar Menor


Actividades para este fin de semana

Domingo 25 de noviembre: Ruta ornitológica por el entorno del Mar Menor.  A las 8h30 en el Centro de Visitantes del Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.


Actividad de día completo. Precio: 20€, niños de 5 a 12 años 10€. Comida y transporte no incluidos.
La ruta incluye una excursión con observación de aves por las Salinas de San Pedro, una excursión con observación de aves por la Marina del Carmolí y varias paradas de observación de aves en las Salinas de Marchamalo y en Cabo de Palos.
Para llegar al punto de encuentro: http://goo.gl/maps/fMpJd
Saludos desde Birdingmurcia "Consumiendo sensaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario