BirdingMurcia

NUEVA WEB de BirdingMurcia: "Consumiendo Sensaciones" http://birdingmurcia.com/

Conoce la biodiversidad del Sureste ibérico de la mano de las aves. El clima condiciona las especies que encontramos en esta parte de la Península Ibérica y su distribución. Birdingmurcia os ofrece diferentes salidas con rutas de senderismo, puntos de observación de fauna y flora, esperas, navegación, etc.
Nos adaptamos a tu nivel y diseñaremos itinerario propios y personalizados cumpliendo todas vuestras expectativas. Creemos en el ecoturismo y enseñamos la biodiversidad del Sureste con el máximo respeto y dando a conocer la biología de las especies observadas. Los cantos, distribución, fenología, problemas de conservación, etc, son algunas de las cosas que conocerás.

Para cualquier duda o pregunta:

Podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a info@birdingmurcia.com

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Conoce las aves del Mar Menor con Birdingmurcia y Entretierras


Conoce con nosotros las aves que pasan el invierno en el Mar Menor y su entorno. 

 

Ruta ornitológica por el Mar Menor

Domingo 25 de noviembre 2012


Precio: 20€ x persona.
El precio incluye: Guía especializado, material óptico para el avistamiento, seguro de accidente y asistencia. El precio no incluye: Comidas y transporte.

 

No os lo perdais! Y proximamente también realizaremos una ruta por Calblanque y otra por los Humedales del Sur de Alicante.

La Garceta grande, el Tarro blanco o el Águila calzada son algunas de las especies que podremos observar durante esta ruta por el Mar menor y sus alrededores.
Itinerario: Comenzaremos el día recorriendo los puntos más interesantes del Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, haciendo paradas en los principales puntos de observación. Nos
desplazaremos a continuación a la Marina del Carmolí donde podremos observar numerosas especies invernantes durante un breve recorrido. Finalmente, haremos una parada de observación en las Salinas de Marchamalo y terminaremos el día en Cabo de Palos para observar las numerosas especies que anidan en sus proximidades.
Dificultad: muy baja | Distancia: 5km en total | Duración: día entero
Información y reservas: 661380028 | info@entretierras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario